Cómo limpiar cuero sintético

Pin
Send
Share
Send

Una piel sintética de calidad tiene el buen aspecto del cuero sin los requisitos de alto mantenimiento para su limpieza y conservación. Aspirar y limpiar regularmente mantienen este material de vinilo similar al cuero en la mejor forma. No necesita un limpiador especializado de vinilo o piel sintética; agua y jabón suave regular servirá.

Aspire los muebles tapizados de cuero sintético para eliminar el polvo y los escombros. Retire los cojines o almohadas si es posible y aspire las áreas expuestas. Use la herramienta de grietas para alcanzar grietas y hendiduras profundas. Para una superficie plana como una almohadilla de escritorio tapizada, use un paño para el polvo.

Agregue un chorro de jabón líquido para platos o jabón de manos a un recipiente con agua tibia. Sumerja una toalla de mano blanca suave o un trapo en el agua y agítelo un poco. Exprima la mayor parte del líquido de la toalla.

Limpie toda la superficie de cuero sintético con la solución jabonosa suave. Moje otra toalla blanca con agua corriente, escurra la mayor parte del agua, luego vuelva a limpiar la piel sintética. Seca la piel sintética con otra toalla blanca.

Humedezca un hisopo de algodón para limpiar las ranuras sucias y las hendiduras en los muebles de cuero sintético, como cerca de tuberías o alrededor de botones en cojines con mechones. Seque las áreas con una toalla envuelta alrededor de su dedo.

Pin
Send
Share
Send