Otros usos para detergente para lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

Los detergentes para lavavajillas automáticos en polvo, líquidos y en gel pueden tener funciones útiles fuera del lavavajillas. Es posible que desee utilizar una marca particular de detergente para lavavajillas o buscar otros fines para estos agentes de limpieza que siempre tiene a mano. La mayoría de los detergentes para lavavajillas automáticos contienen fosfatos o lejía, lo que los hace más efectivos que muchos otros limpiadores.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Hay otros usos para el detergente para lavavajillas.

Superficies pintadas

Disuelva completamente 1/4 de taza de detergente para lavavajillas automático en un galón de agua caliente para hacer un buen limpiador para paredes pintadas y otras superficies pintadas. Además, coloque un poco de detergente para lavavajillas en un trapo o esponja húmedos y aplíquelo en superficies pintadas para limpiar las marcas de crayón o las marcas de los juguetes.

Ollas y sartenes

Es posible que esté enfrentando los restos de lasaña horneada en un recipiente de vidrio o alimentos quemados pegados al fondo de una olla de acero inoxidable. El detergente para lavavajillas automático es la respuesta. Remoje las bandejas con un poco de agua caliente y un puñado de detergente para lavavajillas en cualquier lugar, desde unos minutos hasta varias horas. El detergente afloja la comida lo suficiente para que pueda limpiarla con poco esfuerzo.

Potenciador de jabón para lavandería

El detergente para lavavajillas es un excelente refuerzo de jabón para ropa blanca debido a los fosfatos o lejía que contiene. Disuelva 1/4 o 1/2 taza de detergente para lavavajillas en un balde de agua muy caliente y remoje las camisetas, calcetines o pañales blancos durante una hora, luego lávelos como de costumbre. Pruebe el detergente en tela de color antes de usarlo, porque los fosfatos y el blanqueador pueden aclarar ciertos colores o dejar manchas blancas en ellos. También puede agregar detergente para lavavajillas directamente a la lavadora como un refuerzo para la ropa blanca o para una carga de trapos de limpieza.

Baños

También puede usar detergente para lavavajillas para limpiar el baño. Agregue jabón a la taza del inodoro y déjelo reposar durante varios minutos, luego quítelo. El detergente para lavavajillas automático también es efectivo para limpiar las manchas de óxido y la espuma de jabón de las paredes de la ducha y la bañera. Disuelva un puñado de detergente en un balde de agua caliente, luego cubra el área con una esponja y deje que la solución de jabón se remoje durante al menos 15 minutos antes de fregar. Enjuague con agua fría.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Detergente lavavajillas GRAN AHORRO, casero y ecológico. Dish Washing Machine organic by Pilar (Abril 2024).