Pulverizador casero para muebles

Pin
Send
Share
Send

No muchas cosas son peores que tener pulgas en su hogar. Las pulgas pueden vivir en mamíferos, sofás, alfombras, cortinas y muchas otras superficies. Cualquiera puede traer estos bichos a sus hogares, sin embargo, los dueños de mascotas parecen ser los más comúnmente afectados por las infestaciones de pulgas. Las pulgas chupan la sangre del huésped en el que viven y pueden transmitir enfermedades tan graves como la peste. Es por eso que es extremadamente importante deshacerse de su casa de inmediato.

Los hogares con mascotas interiores / exteriores tienen más probabilidades de contraer infestaciones por pulgas.

Paso 1

Corta seis limones en cuartos.

Paso 2

Hervir los cuartos de limones en una olla grande que contenga 1 cuarto de agua durante 20 minutos.

Paso 3

Empape su mezcla de limón y agua dejándola reposar durante la noche para asegurarse de que todo el aceite de limón salga de la cáscara del limón.

Paso 4

Pon tu mezcla de limón en una botella de spray. Después de que los limones hayan hervido y luego empapado durante la noche, su mezcla estará lista. Llena una botella de spray limpia con tu mezcla.

Paso 5

Rocía tus muebles con la mezcla de limón. Aplique generosamente su spray de limón en todos sus muebles y en cualquier otra superficie que esté infestada de pulgas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Súper espumadora (Mayo 2024).