Cosas para usar para repeler ratones naturalmente

Pin
Send
Share
Send

Para evitar que los ratones se instalen en su hogar, limpie y arregle a fondo su casa, especialmente la cocina. Los ratones y otras plagas se sienten atraídos por la posibilidad de un almuerzo gratis, en forma de migas y otros alimentos de fácil acceso. No es necesario que su casa esté desordenada o sucia para proporcionar bocadillos a los ratones. Después de haber ordenado y puesto la comida en recipientes a prueba de ratones, pruebe otras formas de repeler a los ratones, especialmente si sabe que son frecuentes en su área. Los repelentes de ratones naturales no te hacen daño a ti, a tus mascotas o al medio ambiente, pero podrían hacer que los ratones reconsideren la posibilidad de mudarse.

Menta

Las hojas de menta fresca repelen a los ratones, y los extractos de menta, como el aceite esencial de menta, son aún más efectivos. Las hojas de hierbabuena se han utilizado durante siglos para repeler a los ratones. La menta se usa más comúnmente ahora, probablemente porque tiene un aroma más fuerte y es más desagradable para los ratones. Coloque hojas o pañuelos de menta empapados en aceite de menta en armarios, armarios, debajo de los muebles y cerca de los agujeros en los zócalos o al lado de las tuberías de la cocina y el baño.

Lavanda

La lavanda es otra hierba de olor fuerte que a los ratones no suelen gustarles. La lavanda es una buena opción para repeler a los ratones de las habitaciones simplemente porque el dulce aroma de la lavanda es calmante y relajante para los humanos. Pruebe la lavanda fresca, la lavanda seca o el aceite esencial de lavanda goteado sobre el papel, y coloque el papel cerca de lugares donde los ratones puedan ingresar.

Pimienta

La Agencia de Protección Ambiental recomienda mezclar una cucharada de pimiento picante con 2 cuartos de galón de agua. Vierta esto por los agujeros del mouse. La pimienta seca también es efectiva cerca o dentro de los agujeros de los ratones y debajo de los muebles y electrodomésticos de su cocina. Vale la pena probar cualquier tipo de pimienta, cuanto más caliente mejor, especialmente la pimienta de cayena.

Clavos de olor

A los ratones no les gustan los clavos. A veces, sin embargo, los clavos enteros no tienen un olor lo suficientemente fuerte como para repeler eficazmente a los ratones, por lo que el aceite de clavo funciona mejor. Puede usar aceite de clavo solo o junto con menta, pimienta o lavanda.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Elimine las ratas de su hogar de forma natural (Mayo 2024).