Cómo obtener una mancha de jugo de botas de gamuza

Pin
Send
Share
Send

Una mancha pegajosa y colorida en tus botas de gamuza hace que se vean menos que elegantes. Debido a la porosidad natural del ante, una mancha de jugo de fruta se absorbe rápidamente en el ante. No es difícil limpiar la gamuza si usa los suministros y métodos de limpieza correctos. Puede quitar con éxito la mancha de jugo de sus botas de gamuza utilizando suministros que se encuentran fácilmente en el hogar. Una vez que se haya eliminado la mancha, estará listo para salir con estilo nuevamente.

El jugo derramado sobre las botas de gamuza resulta en una situación difícil.Las toallas de papel son útiles para muchas crisis de manchas.

Absorbe el exceso de jugo de tus botas de gamuza presionando toallas de papel sobre la mancha de jugo. Tire las toallas de papel sucias. Continúa absorbiendo el jugo hasta que no haya más transferencias de las botas de gamuza a las toallas de papel.

Paso 2

Mezclar 1 cucharada. de vinagre blanco con 1 taza de agua en un tazón. Humedezca una esponja con la solución de vinagre diluida. Seque las botas de gamuza en el sitio de la mancha de jugo para eliminar los residuos de jugo pegajoso.

Paso 3

Enjuaga tus botas de gamuza limpiándolas suavemente con un paño húmedo.

Paso 4

Trate cualquier mancha de color restante dejada por el jugo con solvente de limpieza en seco. Humedezca un paño con el solvente y esponje la mancha para levantar el color.

Un cepillo de gamuza ayuda a que el gamuza se vea mejor.

Permita que sus botas de gamuza se sequen al aire por completo. Cepille el ante para esponjar las fibras.

Paso 6

Rocía tus botas con un spray de silicona para material de gamuza para agregar un abrigo protector resistente a la humedad.

Pin
Send
Share
Send