Cómo usar Vinyl Spackling

Pin
Send
Share
Send

El chisporroteo es útil para rellenar agujeros y grietas en las superficies antes de volver a pintar su hogar. El vinilado contiene polímeros elásticos que se flexionan ligeramente con los cambios de temperatura. Este tipo de incrustación no se seca y se agrieta o desmorona después de varios años como lo hace la incrustación original. La preparación de la superficie antes de aplicar el enlucido de vinilo es importante para permitir que el compuesto se adhiera a la superficie del panel de yeso, madera o piedra.

Use múltiples capas de vinilo para rellenar agujeros profundos.

Paso 1

Limpie el área alrededor del orificio o agriete con un pincel seco. Retire cualquier papel Sheetrock que cuelgue de la pared para suavizar el área alrededor del daño. Quite cualquier astilla de madera de un agujero o agriete con un cincel.

Paso 2

Inserte una espátula pequeña en la lata de vinilo descascarado y revuelva el contenido hasta que sea uniforme en color y textura. El contenido de las incrustaciones almacenadas tiende a separarse.

Paso 3

Sumerja la punta de una espátula en el spackling y coloque la cuchilla justo encima del área de reparación. Limpie la espátula en la grieta o el agujero mientras aplica presión para forzar el compuesto en el área dañada.

Paso 4

Rellene agujeros más profundos con compuesto de incrustación insertando una mayor cantidad de incrustación en el agujero.

Paso 5

Alise el espolvoreado a la misma altura que la superficie alrededor del área dañada con la espátula. Permita que el deshuesado se seque por completo El chisporroteo es de color gris cuando está mojado y se seca a un color blanco.

Paso 6

Agregue capas adicionales para llenar agujeros muy profundos. Deje que las reparaciones se sequen completamente y lije ligeramente con papel de lija húmedo antes de pintar.

Pin
Send
Share
Send