11 cosas que no sabías que necesitabas limpiar, pero honestamente lo haces

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ana Stanciu

Cuando piensa en limpiar su hogar, generalmente limpia encimeras, inodoros, lavabos, bañeras y pisos. Hay muchas cosas en su hogar que necesitan una limpieza pero que probablemente pasen desapercibidas. Aquí hay 11 cosas que no sabía que necesitaba limpiar, ¡pero realmente lo hace!

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

1. Plantas de interior falsas

Mezcle una solución de 1 taza de agua tibia y 3 gotas de líquido para platos en un tazón pequeño. Sumerja un paño de cocina en la solución y limpie las hojas y flores de sus plantas de interior falsas. No es necesario enjuagar ... ¡el líquido para platos ayuda a repeler el polvo!

2. Discos de vinilo

Comience desempolvando sus registros con un pincel limpio y seco. Luego, use un paño de microfibra húmedo para limpiar suavemente el disco. Finalmente, use un paño de microfibra seco para secar suavemente el disco.

3. Pantallas

Use un rodillo de pelusa adhesivo para eliminar el polvo de las pantallas de sus lámparas. Si tiene pantallas de lámparas plisadas, puede usar los accesorios de su aspiradora para eliminar el polvo del interior de los pliegues.

4. Dispensador de hielo

Los dispensadores de hielo pueden albergar hongos y bacterias y deben limpiarse al menos una vez al mes. Para limpiar un dispensador de hielo, rocíelo abundantemente con vinagre, luego use un cepillo de dientes limpio para frotar dentro del dispensador y alrededor del área por donde sale el hielo. Limpia con una toalla seca.

5. Difusor

Los difusores pueden obstruirse, y el moho y las bacterias pueden acumularse dentro de ellos. Para limpiar su difusor, asegúrese de haber eliminado toda el agua. Rocíe un trapo limpio con alcohol isopropílico y limpie suavemente el interior del difusor. Use un hisopo de algodón alrededor de la parte inferior para eliminar cualquier acumulación. Déjalo secar al aire.

6. Rejillas de ventilación

Las salidas de aire sucias pueden hacer que el polvo y el pelo de las mascotas recirculen en su hogar. Para asegurarse de que su aire esté un poco más limpio, debe limpiar sus salidas de aire cada pocos meses. Simplemente use la extensión en su aspiradora para eliminar el polvo o el pelo de las mascotas. Si no tiene acceso a un accesorio de aspiradora, puede quitar el polvo y el pelo de las mascotas con un pincel seco y limpio.

7. cepillo de dientes

Debe reemplazar su cepillo de dientes cada tres o cuatro meses, pero a veces es posible que desee desinfectar su cepillo de dientes entre reemplazos. Una forma de desinfectar su cepillo de dientes es agregarlo a la carga de su lavavajillas. Otra forma de desinfectar el cepillo de dientes es colocar el lado del cepillo en una taza de peróxido de hidrógeno durante 30 minutos y luego enjuagar con agua caliente. Ambos métodos ayudarán a eliminar los gérmenes o bacterias.

8. Candelabros

Para limpiar el polvo y las telarañas de sus candelabros, tome un pincel seco y limpio y cepíllelo suavemente. Las cerdas del cepillo pueden entrar en pequeños rincones y grietas, así como limpiar suavemente los cristales y las bombillas. Para minimizar el desorden, coloque una sábana plana debajo de la lámpara de araña para atrapar el polvo y las telarañas que puedan caerse.

9. Sumideros de desagües

Para limpiar los desagües del fregadero, vierta 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el desagüe del fregadero, luego agregue 1 taza de vinagre. Permita que la mezcla burbujee y suelte cualquier moho, restos de comida u obstrucciones. Luego enjuague el desagüe con agua tibia durante uno o dos minutos.

10. desagües de bañera

Si es posible, retire el tapón de la bañera. Luego, toma un cuchillo de mantequilla y mételo lentamente en el desagüe. Una vez que encuentre algo de resistencia (cabello, acumulación de mugre), empuje y tire del cuchillo hacia arriba en ángulo, tirando los escombros hacia arriba. Puede tomar algunas veces hacer esto. Deseche cualquier pelo o mugre en la basura y no su inodoro. Nunca debe tirar el cabello ni ensuciar el inodoro, ya que podría obstruirlo.

Una vez que haya eliminado el vello y la suciedad del drenaje, vierta 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el drenaje, seguido de 1 taza de vinagre. Deje que la mezcla burbujee y suelte cualquier moho, escombros u obstrucciones. Luego enjuague el desagüe con agua tibia durante uno o dos minutos.

11. Abrelatas

Aunque su abrelatas probablemente no se vea sucio, definitivamente entra en contacto con los alimentos cuando se usa. Debe limpiar su abrelatas después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la acumulación de bacterias. Para limpiar un abrelatas de mano, simplemente colóquelo en su lavavajillas o límpielo con un par de gotas de líquido para platos y agua tibia. Para limpiar un abrelatas eléctrico, rocíe el abrelatas con vinagre destilado y deje reposar durante 30 segundos a un minuto. Limpie con un paño húmedo y deje secar al aire.

Pin
Send
Share
Send