Cómo hacer acceso a un espacio de rastreo

Pin
Send
Share
Send

A menudo, los constructores piensan poco en la ubicación del acceso al espacio de rastreo. Con los años, a medida que crecen las plantaciones y se realizan modificaciones, la ubicación del acceso original podría ser extremadamente inconveniente. La única solución es crear una nueva puerta de acceso. Sin embargo, hacerlo requiere cortar un bloque de cemento y construir una nueva puerta. Aunque a primera vista esto parece intimidante, en realidad no es tan difícil como parece.

Su pared de bloque de cemento escalonada típica

Cortar el agujero

Paso 1

Elija un lugar donde solo tendrá que cortar un bloque por la mitad en cada lado. Suponiendo que su espacio de rastreo tiene tres cursos de altura, eliminará un total de seis bloques. Dado que los cursos están escalonados, eliminará dos bloques completos de la fila superior directamente debajo de la placa de umbral, dos bloques completos de la fila inferior y dos medios bloques y un bloque completo de la fila central.

Paso 2

Ajusta una línea de tiza verticalmente donde quieras que comience y termine el agujero. Desea una línea recta al ras con el borde de los bloques que se quedarán. En los cursos superior e inferior, su línea debe estar directamente en la unión entre el mortero existente y el bloque que permanecerá.

Paso 3

Corte a lo largo de las dos líneas verticales de tiza con su sierra circular con la hoja de albañilería. No necesita cortar todo el camino hacia la parte superior o inferior porque eso solo será mortero. Simplemente corte los dos bloques que deben dividirse a la mitad. Por supuesto, no podrá cortar todo el bloque, solo a través del exterior tan profundo como la cuchilla.

Paso 4

Rompe el bloque que está exactamente en el centro con un gran martillo. Los bloques suelen ser huecos, por lo que en realidad se rompen con bastante facilidad con un gran martillo. Intenta no acercarte demasiado a los bordes del agujero, no quieres romper ningún bloque que quede como parte de la pared.

Paso 5

Cincela el mortero entre los otros bloques que quieras quitar con el martillo y el cincel. Los dos primeros deben ser los más fáciles de aflojar. Es posible que deba alcanzar el interior (o entrar) para quitar el mortero del interior de los bloques. Tenga cuidado de no romper el interior de los dos bloques que corta desde el exterior. Ahora sabrá exactamente dónde cortar el interior.

Paso 6

Traza otra línea de tiza en los dos bloques interiores centrales y córtalos tal como lo hiciste en el exterior. Limpie cualquier mortero restante alrededor del borde del agujero con su martillo y cincel.

Construyendo la puerta y el marco

Paso 1

Mide el hoyo. Los bloques de cemento estándar son nominalmente de 8 "por 8" por 16 ", pero en realidad son de 7 5/8 por 7 5/8 por 15 5/8 para dejar espacio para el mortero. Si quitó dos bloques (más mortero), su agujero debe ser aproximadamente 32 pulgadas de ancho y tres filas de alto o 24 pulgadas.

Paso 2

Mide y corta los 2 x 8 x 8 en cuatro pedazos. Dos serán del largo correcto para caber en la parte superior e inferior. Los otros dos serán la longitud de los lados menos aproximadamente 3 pulgadas, es decir, el grosor de las tablas superior e inferior (medida para ser exactos). Desea que se ajusten muy bien, incluso si tiene que martillarlos un poco.

Paso 3

Refuerce el alféizar superior enmarcando todo. Recuerde que los dos lados irán dentro de los otros dos tableros. En otras palabras, descansarán en el tablero inferior y sostendrán el tablero superior. Reforzarán el alféizar. Una vez que tengas las cuatro tablas en su lugar, clava con los dedos las esquinas.

Paso 4

Construye un borde alrededor del interior del marco con las tablas de 1 por 6. Mida el grosor de su madera contrachapada y deje tanto espacio desde el borde exterior para que cuando coloque la puerta de madera contrachapada, quede al ras con el exterior.

Paso 5

Inserte la madera contrachapada en el agujero. Necesitará tener algo para mantener la puerta cerrada. Puede ser tan simple como dos bloques de madera con un orificio perforado en el centro que se puede clavar sin apretar en su lugar y girar para mantener la puerta cerrada o usar pernos deslizantes.

Paso 6

Selle todo pintando la puerta y calafatee entre el 2 x 8 y el bloque de cemento. Desea mantener la humedad y las criaturas fuera. Asegúrese de calafatear la parte superior, inferior y ambos lados y proporcionar una buena capa de pintura para evitar que el agua combe la puerta.

Pin
Send
Share
Send