Cómo matar cucarachas naturalmente con azúcar y bicarbonato de sodio

Pin
Send
Share
Send

El bicarbonato de sodio y el azúcar son una forma natural probada de matar cucarachas. Las plagas se sienten atraídas por el olor del azúcar, mientras que el bicarbonato de sodio asegura que no sobrevivirán.

Mezcle partes iguales de bicarbonato de sodio y azúcar blanca granulada, informa el artículo, "10 usos para bicarbonato de sodio" en esta antigua casa. Steve Tvedten, quien posee certificaciones en el manejo de plagas, sugiere agregar levadura en polvo o vitamina C en polvo a la mezcla: 45 por ciento de bicarbonato de sodio, 45 por ciento de azúcar y 10 por ciento de levadura en polvo.

Coloque la mezcla en pequeños recipientes de plástico, tapas de jarras usadas o platos pequeños y colóquelos donde haya visto cucarachas, como debajo del fregadero de la cocina o en el jardín. A las cucarachas les gusta esconderse en rincones oscuros, así que coloque su cebo debajo de las placas de protección, detrás de los enchufes eléctricos y alrededor de las tuberías de plomería, informa el artículo "Cucarachas" de Evergreen Pest Control.

Revise sus contenedores cada dos días y llénelos si es necesario.

Pin
Send
Share
Send