¿Por qué los hornos de microondas dejan de funcionar?

Pin
Send
Share
Send

Los hornos de microondas son electrodomésticos de cocina bastante confiables, pero como todas las máquinas, eventualmente dejarán de funcionar por una razón u otra. En muchos casos, es una causa simple que hizo que su microondas dejara de funcionar. En muchos otros casos, comprar un nuevo microondas puede ser más barato que reparar uno viejo.

Descubra por qué su microondas dejó de funcionar.

Causas simples

Problemas como interruptores de bloqueo defectuosos o una puerta desalineada son los culpables comunes de las microondas que dejan de funcionar. Cuando se producen estos problemas, pueden hacer que se funda un fusible, lo que detiene el funcionamiento de su aparato. Reemplazar el fusible debería volver al negocio de quemar palomitas de maíz. Si el nuevo fusible se quema en poco tiempo, su problema podría no ser tan simple.

Causas naturales

Si su hogar experimenta una sobretensión durante una tormenta, puede freír el cableado de su microondas. Lo mismo le puede pasar a un microondas viejo por el uso excesivo. Considéralo muerte a una edad avanzada por causas naturales.

Limpieza

Mantener limpio su microondas es importante para garantizar que el aparato siga funcionando durante mucho tiempo. La acumulación de depósitos de alimentos puede causar chispas y sobrecalentamiento, lo que puede dañar partes importantes del microondas, como la guía de ondas y el núcleo del imán.

Pin
Send
Share
Send