Cómo identificar un arbusto de grosella roja

Pin
Send
Share
Send

Las grosellas rojas son una fruta favorita para hacer mermeladas, jaleas, tartas y otros dulces. Según el sitio web Botanical, las grosellas rojas silvestres siempre mantienen un tono rojo brillante. Las grosellas rosadas, blancas y de color champán se desarrollaron a través del cultivo. Además de ser sabroso, la grosella roja posee cualidades medicinales que incluyen ser antiséptico y aliviar la indigestión. Al intentar identificar las grosellas en la naturaleza, busque el consejo de un recolector de alimentos silvestres naturalista o experimentado antes de consumir la fruta.

Las grosellas rojas crecen en un tallo llamado ramita.

Paso 1

Busque un arbusto caducifolio que crece hasta 5 pies de alto y 5 pies de ancho. Busque grosellas rojas naturalizadas en hileras de setos y a lo largo de zanjas.

Paso 2

Revisa el follaje para ver si hay hojas individuales lobuladas que crecen en lados alternos del tallo. Las hojas de la planta de grosella roja son de un tono profundo de color verde azulado y tienen la forma de una hoja de arce.

Paso 3

Esté atento a los grupos caídos de delicadas flores verdes, llamadas racimos o ramitas, a principios de la primavera. Una ramita mide alrededor de 5 pulgadas de largo y puede tener hasta 20 flores floreciendo a la vez.

Paso 4

Identifique las grosellas rojas por su color rojo translúcido y las semillas diminutas dentro de cada baya. Las bayas en una rama de grosella roja maduran todas a la vez, a diferencia de otros tipos de grosellas que maduran desde la parte superior de la rama, hacia abajo.

Pin
Send
Share
Send