Signos y síntomas de agua de pozo mala

Pin
Send
Share
Send

El agua de pozo puede brindarle a su hogar varias ventajas, como la ausencia de una factura de agua y la disminución del riesgo de posible contaminación de un sistema público de agua. Si su suministro de agua se contamina debido a una inundación reciente, una construcción cercana o por causas naturales, a veces habrá signos y síntomas que pueden ayudar a determinar si necesita ayuda profesional para corregir un problema importante.

Los pozos proporcionan agua potable a muchos residentes.

Olor

Los olores presentes en el agua potable pueden tener varias causas. El olor más común es el olor a huevo podrido causado por el sulfuro de hidrógeno. Este olor puede estar asociado con agua fría o agua caliente solamente. Otros olores pueden ser causados ​​por diferentes especies de algas, que pueden causar olores a humedad o a humedad. Un denominador común de muchos olores de agua es la descomposición de la flora. El carbón activado ayuda a tratar la mayoría de los agentes que causan olor.

Gusto

El agua que contiene un sabor desagradable podría derivarse de muchos factores diferentes. Los compuestos metálicos, el cloruro de magnesio y el bicarbonato de magnesio son algunas de las razones comunes por las cuales el agua adquiere un sabor. Los problemas de sabor pueden ser las reacciones a los productos químicos utilizados en tratamientos de agua recientes o derivados de acciones industriales cercanas o que se han originado dentro del suministro de agua. Al igual que con los olores, la descomposición de la flora es una de las explicaciones más comunes para el sabor desagradable en el agua y el carbón activado es el mejor para tratar la mayoría de las causas de estos sabores.

Hierro

El agua que contiene demasiado hierro puede dejar anillos de colores oxidados en la bañera, el fregadero y la lavadora. La ropa y los cubitos de hielo pueden comenzar a mancharse con un color amarillento. También puede causar un sabor metálico y crear un color gris oscuro a negro cuando se usa para preparar té y café. El agua corriente clara con sabor metálico está contaminada con hierro ferroso. Una vez que el hierro ferroso se expone al aire, se convierte en hierro férrico, lo que provoca manchas de color oxidado. Usar un filtro de sedimento ayudará a eliminar el hierro férrico. Una vez que el hierro férrico se haya filtrado, agregue un ablandador de agua para filtrar el hierro ferroso.

Agua dura

El exceso de calcio, magnesio y hierro causará agua dura. El agua dura puede dejar una película gruesa en la bañera y en las paredes de la ducha. También puede endurecer la ropa y detectar su cristalería a medida que se seca. Si su cabello se siente pegajoso o se ve opaco después de lavarlo, probablemente se deba al agua dura. Los calentadores de agua afectados pueden comenzar a usar más energía, lo que puede aumentar su factura de servicios públicos. Puede usar ablandadores de agua para disminuir la dureza y reducir la escala del agua.

Pin
Send
Share
Send