La mejor pintura para mesa de concreto exterior

Pin
Send
Share
Send

La pintura de mampostería es la mejor pintura para usar en concreto, ya que permite que la humedad pase a través de su superficie. Otras pinturas, como el látex, no son adecuadas para su uso en concreto, especialmente si se usa en exteriores. El látex crea una barrera contra la humedad, por lo que cuando se usa en concreto, tiende a atrapar agua debajo de la superficie, lo que provoca el pelado. El uso de pintura de albañilería reduce este riesgo. Para una mesa de concreto exterior, elija pintura de mampostería de alta calidad para obtener mejores resultados.

Crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images El hormigón es un material poroso que debe prepararse adecuadamente antes de aplicar la pintura.

Eliminar pintura vieja

Para que su nuevo acabado de pintura se vea parejo y en los últimos años, debe eliminar la mayor cantidad de pintura vieja posible. La pintura vieja se puede quitar con un lijado, un cepillo de alambre, un raspador de pintura o una lavadora eléctrica. Cualquiera que sea el método que elija, es importante eliminar la pintura vieja para que no afecte su nuevo acabado de pintura, lo que hará que se despegue o parezca irregular.

Lavar la superficie

Si está utilizando la mesa de concreto afuera, existe una buena posibilidad de que la naturaleza haya dejado su impresión en forma de tierra, enredaderas o musgo. La mesa debe estar despejada de todos los escombros, por lo que no afecta la adhesión de la pintura a la superficie. Los contaminantes impiden que la pintura se adhiera a las superficies y crean grietas y descamación. Una vez que la superficie esté limpia, asegúrese de que esté seca antes de aplicar cualquier recubrimiento de pintura.

Cebador

La imprimación se usa para rellenar los poros y darle a la superficie un aspecto uniforme. Así como su pintura debe formularse para su uso en concreto, su imprimación también debe estar hecha para ello. El concreto, como con la mayoría de los materiales de albañilería, absorbe grandes cantidades de humedad y debe imprimarse para que la pintura se adhiera correctamente. Algunas pinturas se fabrican con la pintura y la imprimación mezcladas, pero si está imprimando por separado, asegúrese de esperar a que la imprimación se seque por completo antes de agregar cualquier pintura.

Pintar

La pintura de mampostería es la mejor para durabilidad y te durará años, siempre y cuando hayas preparado adecuadamente la superficie primero. Para una aplicación más fácil, use pinceles para esquinas pequeñas y rodillos de pintura para pintar rápidamente sobre superficies planas, como una mesa o asientos. Compre cepillos de alta calidad para acabados uniformes y para evitar pinceladas. Los rodillos y pinceles baratos tienden a desmoronarse fácilmente y no retienen tanta pintura. Deje que la pintura se seque completamente antes de agregar capas adicionales.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DIY. Mesa mosaico. Moisaic table. (Abril 2024).