Cómo desmontar una aspiradora Kenmore 116

Pin
Send
Share
Send

La serie de aspiradoras Kenmore 116 consta de un recipiente con ruedas, una manguera flexible de succión de plástico y una varilla rígida Power-Mate. Es posible que desee desarmar su aspiradora antes de colocarla en un almacenamiento a largo plazo o si planea vender el electrodoméstico. Hay varias partes extraíbles que conforman la aspiradora. Romperlos reduce el tamaño del aparato, lo que hace que sea más fácil de empaquetar, almacenar o enviar.

Paso 1

Presione cada botón de liberación, trabajando desde el mango hacia abajo hasta la base de la varita. Gire y separe las secciones. La varita se rompe en tres pedazos, incluida la placa de pie que se mueve a lo largo del piso. Reúna las secciones y póngalas a un lado.

Paso 2

Pellizque el pestillo en el receptáculo de plástico donde la manguera se une con el recipiente de la aspiradora. Saque la manguera de plástico del recipiente y enróllela. Ate la manguera enrollada, si es necesario, con una cuerda para evitar que se desenrede en el almacenamiento.

Paso 3

Presione hacia abajo el pestillo integrado en el asa del recipiente, cerca de la parte superior. Abra la tapa del capó del recipiente y extraiga la bolsa de la aspiradora almacenada en su interior. Deseche la bolsa y cierre la tapa hasta que se cierre.

Paso 4

Reúna las piezas de la aspiradora, que está lista para su almacenamiento o envío. Mantenga presionado el botón de almacenamiento del cable, si es necesario, para enrollar automáticamente el cable eléctrico.

Pin
Send
Share
Send