¿Qué tamaño de tornillos se utilizan para techos de metal?

Pin
Send
Share
Send

Los techos de metal se usan como una opción de techo para el hogar que es duradera y de bajo mantenimiento. Al instalar el techo, es importante obtener tornillos del tamaño adecuado para que el techo se mantenga en su lugar y no tenga fugas ni debilidades. Si bien el tamaño del tornillo es importante, existe una cierta variación en el tamaño entre los tornillos y las necesidades del techo.

Los techos de metal tienen requisitos específicos de tamaño de tornillo.

Tornillos de 1 pulgada

De acuerdo con las instrucciones de Absolute Steel para techos de metal, se supone que los paneles metálicos del techo deben terminar aproximadamente dos o tres pulgadas debajo de la cresta ventilada de la casa y deben estar dos o tres pulgadas más allá de los aleros del techo. El propósito del espaciado está relacionado con el borde de goteo. En algunos hogares, esto significa usar tornillos de 1 pulgada para obtener las distancias apropiadas. Los propietarios de viviendas también pueden seleccionar tornillos de 1 pulgada según sus preferencias personales. Los tornillos de 1 pulgada solo tendrán una penetración de 3/4 de pulgada.

Tornillos de 1 1/2 pulgadas

Los tornillos de 1 1/2 pulgadas se utilizan en todo el proyecto de techo de metal y terminan con una penetración de aproximadamente 1 1/4 pulgadas. Este tamaño de tornillo se considera un tamaño estándar para techos de metal. Mantiene los paneles de techo de metal firmemente en su lugar.

Tornillos de 5/16 pulgadas

Los paneles metálicos para techos "tipo r" utilizan un tornillo de 5/16 de pulgada en cada área de cuatro pies hasta llegar al punto donde los paneles se superponen en el techo. Se detiene en la superposición de los tornillos más grandes para sostener las secciones superpuestas.

Tornillos de 1/4 de pulgada

La moldura de un techo de metal utiliza tornillos de 1/4 de pulgada en incrementos de dos pies. La moldura tiene una muesca en el medio y luego se atornilla en su lugar a través de esos pequeños tornillos. Los techos de metal en forma de V-crimpado comienzan a usar los tornillos en los puntos altos y funcionan hacia abajo en incrementos de dos pies.

Pin
Send
Share
Send