¿Cómo puedo quitar las manchas de goma negra de la pintura de la pared?

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de goma negra, también llamadas marcas de desgaste, pueden aparecer fácilmente en las paredes pintadas. Tirar descuidadamente los zapatos contra la pared puede dejar manchas de goma en las suelas. Golpear los muebles contra las paredes puede dejar manchas de goma negra en los parachoques o pies de la pieza. Para eliminar las manchas de goma, comience primero con el método menos abrasivo.

No use limpiadores abrasivos para eliminar las marcas de desgaste.

Paso 1

Borra la mancha de goma negra con un borrador de lápiz. Use una presión suave para no quitar ninguna pintura.

Paso 2

Rocíe un paño blanco limpio con limpiador doméstico y aplique suavemente la mancha hasta que se desprenda, si el borrador no funciona.

Paso 3

Humedezca un paño blanco con alcohol y frote una vez en la parte más grande de la mancha. Mira la tela. Si ve goma negra en la tela, continúe frotando el resto de la mancha hasta que se desprenda.

Paso 4

Moje una esponja con el alcohol isopropílico, si el paño blanco no quita la mancha. Frota suavemente la mancha, asegurándote de no quitar la pintura con la mancha. Friegue hasta que desaparezca la marca. Limpie la pared con un paño húmedo y séquela con una toalla limpia.

Pin
Send
Share
Send