Cómo aumentar la presión del agua en una manguera de jardín

Pin
Send
Share
Send

Aumentar la presión del agua de una manguera de jardín le ahorra tiempo y energía al regar áreas de césped y jardín. Una presión adicional permite que el rociado vaya más lejos y salga más agua del extremo de la manguera para facilitar un riego rápido y eficiente. Si la manguera de su jardín tiene pequeñas fugas, lo que puede reducir la presión del agua, probablemente sea hora de comprar una manguera nueva.

Riega tus jardines de manera rápida y eficiente con una nueva manguera de jardín.

Paso 1

Mire la conexión entre la manguera de agua y el grifo exterior. Asegúrese de que el acoplamiento esté atornillado de forma recta y firme. De lo contrario, se encontrará con un chorro de agua de la conexión del grifo, lo que provocará una reducción en la presión del agua.

Paso 2

Compra una manguera de jardín que tenga un diámetro mayor que el que tienes. Una manguera de media pulgada de diámetro entrega 9 galones de agua por minuto, en comparación con una con un diámetro de tres cuartos de pulgada que entrega 23 galones por minuto, según el sitio web de Aubuchon Hardware.

Paso 3

Revise la manguera de jardín en busca de secciones retorcidas o torcidas que puedan estar restringiendo el flujo de agua y afectando la presión.

Paso 4

Agregue una lavadora a presión a la manguera de su jardín si la está utilizando para limpiar ladrillos, concreto o el revestimiento de su hogar. Esto aumenta sustancialmente la presión del agua, según el artículo "Boost Pressure Behind Garden Hose" en el sitio web de AZ Central. Lea las instrucciones para su modelo cuidadosamente. Usar la lavadora a presión demasiado cerca o no para su uso previsto puede dañar su hogar, cubierta u otra propiedad.

Pin
Send
Share
Send