Cómo deshacerse de las ranas toro

Pin
Send
Share
Send

Las ranas toro son una parte esencial de nuestro ecosistema, pero pueden ser verdaderas plagas. Las ranas toro tienden a ser ruidosas, especialmente de noche. Además, las ranas toro comerán casi cualquier insecto, pero también se alimentarán de huevos de peces y pequeñas larvas, lo que puede ser un problema para los animales e insectos que tratan de vivir entre las ranas toro. Obtener el control de estos anfibios y eliminarlos no es difícil. Las técnicas para eliminar las ranas toro son simples y no le tomarán mucho tiempo.

crédito: Digital Vision / Digital Vision / Getty Images

Paso 1

Coloque una pantalla de red para mantener alejadas a las ranas toro. La pantalla deberá tener aproximadamente dos pies de altura y enterrarse a seis pulgadas en el suelo. La red que use debe ser una red resistente a los rayos UV de tres cuartos de pulgada. Puede comprar la red de proveedores de redes de aves.

Paso 2

Coloque la red en áreas que efectivamente mantendrán alejadas a las ranas toro. Si tiene un estanque o vive cerca de un pequeño cuerpo de agua, puede instalar una red en la parte superior o alrededor de él. Coloque la red a lo largo de la base de la cerca de su propiedad y hasta al menos 24 pulgadas.

Paso 3

Use un pesticida para reducir los insectos que comen las ranas toro. Lea las instrucciones en la etiqueta del pesticida y aplíquelo cuidadosamente a cualquier área que pueda atraer insectos como luces, canales y hojarasca. La eliminación de los insectos obligará a las ranas toro a partir en busca de nuevas fuentes de alimentos.

Paso 4

Usa un repelente de serpientes para sacar las ranas toro. Aplícalo alrededor de tu línea de propiedad y el césped que las ranas tienen que cruzar para llegar al agua. La mayoría de los repelentes de serpientes contienen productos químicos como el naftaleno o el paradiclorobenceno, que emiten un olor desagradable. Es el olor lo que repele a las ranas toro.

Paso 5

Renueve el repelente cada uno o dos meses para mantener el olor fresco y activo.

Paso 6

Elimine las malas hierbas o el follaje que las ranas toro podrían estar utilizando como lugares de anidación. Esto hará que su hábitat sea inadecuado y buscarán otro lugar para llamar hogar.

Pin
Send
Share
Send