Cómo cambiar el código en un teclado Wayne Dalton

Pin
Send
Share
Send

Usted opera los abridores de puertas de garaje Wayne Dalton desde un panel de control instalado dentro de su garaje, un control remoto o un teclado instalado en el exterior del garaje. El teclado opera la puerta cuando ingresa el código de acceso programado. Solo aquellos que tienen acceso a su garaje deben saber el código de acceso de su puerta. Si cree que alguien que no debería tener acceso a su garaje conoce su código de acceso, cámbielo.

Paso 1

Presione y mantenga presionado el botón "Programa" en la unidad de potencia del abre-puertas de garaje que está conectado al techo de su garaje. La luz indicadora de la unidad de alimentación se enciende, indicando que la unidad de alimentación está en modo de programación. Los usuarios con la unidad de alimentación "IDrive" escuchan un pitido en lugar de una luz indicadora.

Paso 2

Levante la cubierta del teclado y presione el código de acceso de cuatro dígitos que desea usar para la puerta.

Paso 3

Mantenga presionado el botón "0" hasta que la puerta del garaje comience a moverse y luego suéltelo. El nuevo código de acceso se guarda en la unidad de alimentación y el código anterior se borra.

Pin
Send
Share
Send