Cómo quitar ventanas y pantallas de Storm Door

Pin
Send
Share
Send

Cómo quitar Storm Door Windows y pantallas. Las ventanas y pantallas de las puertas de tormenta se desgastan mucho. Es importante reemplazarlos tan pronto como haya suficiente desgaste para causar una pérdida de energía y para ayudarlo a evitar facturas elevadas de servicios públicos. También deben reemplazarse cuando comienzan a verse desgastados y le quitan la belleza de un hogar.

Paso 1

Retire el vidrio operativo de la puerta de tormenta. Esto se puede hacer deslizando el vidrio hacia arriba tanto como sea posible y luego sacando el fondo de las pistas. Si la puerta ha sido pintada y hay pintura en la costura, use un cuchillo para romper primero la pintura.

Paso 2

Coloque una mano a cada lado de la pieza superior de vidrio en la puerta, una mano en el exterior y una mano en el interior. Presione sus manos juntas con firmeza e intente mover la pieza de vidrio hacia arriba. Debería aparecer lo suficiente como para estar en la parte superior de la pantalla. Empuje desde el exterior en la parte inferior para ayudar a despejar este labio y quitar la pieza de vidrio.

Paso 3

Levante el panel de la pantalla hacia arriba y fuera de sus rieles. Si hay algún problema en el camino, asegúrese de que no haya nada que impida el movimiento de las piezas de la ventana o la pantalla. Esto ahora hace que la pantalla sea completamente accesible para reparación, limpieza u otra modificación o servicio.

Paso 4

Vuelva a armar la puerta utilizando las mismas técnicas de la manera opuesta. Asegúrese de colocar la pantalla por completo antes de instalar la ventana superior y luego la ventana operativa.

Pin
Send
Share
Send